La Ingeniería vista desde un ángulo totalmente Profesional

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia, que desarrolla sus trabajos en el mundo de la ingeniería en obra civil, minería, insustria, medio ambiente, agua y seguridad y salud.

METODO JJ INTEC

Contamos con un nutrido grupo multidisciplinar de ingenieros. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.


Más sobre nosotros

NUESTRO AVAL ES NUESTRO ADN MINERO

INGENIERÍA

MINERÍA

La minería del siglo XXI que trabaja Metodo JJ·Intec, está basada en la investigación previa del yacimiento, análisis de alternativas, minoración de impactos ambientales, planificación de la actividad minera y diseño sobre la restauración final del espacio y entorno afectado.

INDUSTRIA

El proyecto industrial, está basado en el conocimiento básico del objetivo que se pretende obtener, aplicando eficiencia, sostenibilidad y reducción de costes, hasta conseguir el resultado adecuado.

OBRA CIVIL

Los orígenes mineros de la Compañía afectan de manera positiva a la ejecución de determinadas obras de infraestructura. La experiencia de Método JJIntec y su equipo técnico, hace estar presente en todas las fases, participando activamente desde el estudio inicial, hasta su puesta en servicio final.

MEDIO AMBIENTE

INGENIERÍA AMBIENTAL

El protagonismo, la necesidad, responsabilidad y compromiso con el Medio Ambiente hace que Método JJIntec establezca una relación bidireccional entre el Proyecto Industrial y el respeto al Medio Ambiente.

CONSULTORÍA AMBIENTAL

Todos los procesos industriales, están directamente relacionados con una evaluación del impacto sobre el Medio Ambiente, razón por la que Método JJIntec a través de sus técnicos especializados, llegan a su análisis exhaustivo, antes de la finalización del Proyecto.

SANIDAD Y SALUD

Método JJIntec, no es un servicio de prevención, es una Ingeniería que aporta seguridad a través de la experiencia acumulada durante tantos años de trabajo en obra.
Multitud de empresas confían en nuestros Planes de Trabajo para la retirada de amianto, ya que desde nuestro departamento Técnico se aportan soluciones técnicas para afrontar la casuística de cada obra.
Los Técnicos de la empresa que desarrollan Coordinaciones de Seguridad, tanto a tiempo parcial como a tiempo completo, suman en el desarrollo, ejecución y calidad de la obra, controlando y ejerciendo su papel de coordinador de seguridad, de una manera flexible a la vez que implacable, cercana a la vez que seria, cordial a la vez que profesional.

AGUA

EL RECURSO NATURAL MÁS PRECIADO Y NECESARIO

Consciente de la necesidad de aprovechamiento máximo del recurso hídrico, Método JJIntec se rodea de los mejores profesionales para el estudio, redacción y resolución de expedientes relacionados con el agua.

Contacta con Nosotros

Centro Tecnológico Nuevo Jaén
Ctra. de Madrid, Km. 332, Nº 13. 1ª Planta IZQ. 23009 Jaén
Tlf./Fax: 953 871 708 -- Móvil: 647 412 822
jamesa@metodojjintec.com